Vehículos Aeroportuarios
Soluciones tecnológicas para una operación segura y eficiente de los vehículos de asistencia en tierra.
Gracias a nuestras colaboraciones con muchos de los principales proveedores de servicios aeroportuarios, estamos impulsando la innovación en las actividades de asistencia en tierra.
Nuestra tecnología permite la digitalización de procesos aeroportuarios, ayudando a los operadores a realizar sus tareas de forma más segura, eficiente y conforme a las regulaciones vigentes.
Los objetivos que te ayudamos a alcanzar
- Monitorizar y reducir los costes operativos
- Aumentar la seguridad de las personas y los activos
- Garantizar el uso adecuado de los vehículos conforme a la normativa aeroportuaria
- Mejorar la eficiencia de las actividades de assitencia en tierra
Supervisa y reduce los costes operativos
Nuestras soluciones permiten obtener resultados significativos en la reducción de costes operativos de vehículos de asistencia en tierra, como autobuses, pasarelas para pasajeros y elevadores de carga.
Las soluciones de Targa Telematics te permiten monitorizar las horas de servicio, el consumo de combustible, las necesidades de repostaje y asegurarte de que los vehículos se utilicen únicamente dentro de los horarios y zonas geográficas designadas.
Además, puedes generar informes detallados sobre el mantenimiento de los vehículos, lo que facilita la validación de costes estimados ante los inspectores aeroportuarios.


Aumenta la seguridad de las personas y los vehículos
Nuestros dispositivos telemáticos registran y transmiten toda la información necesaria para supervisar tus vehículos con precisión.
La solución permite comprobar si se respetan las normas de seguridad y circulación, si los vehículos se usan fuera de las áreas designadas y si son conducidos por personal autorizado.
También ofrecemos herramientas para monitorizar la programación del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, garantizando que la flota esté siempre en las mejores condiciones posibles y operando de forma segura.
Garantiza el cumplimiento normativo y el uso autorizado de los vehículos
Controla que los conductores cumplan con las políticas internas y la normativa de tráfico.
Recibe alertas instantáneas ante usos indebidos o incumplimientos de las restricciones y políticas de la empresa o del organismo aeroportuario.
La autenticación del conductor mediante RFID o iBUTTON permite asociar los datos del vehículo a un usuario específico, garantizando que solo el personal autorizado pueda utilizar los vehículos y certificando la actividad realizada.


Impulsa la eficiencia operativa
Planifica y asigna tareas a cada vehículo, optimizando rutas y consumo. Supervisa las tareas en tiempo real, recibe alertas ante retrasos e incluso asigna tareas de última hora según sea necesario.
Adapta la composición de tu flota y posiciona los vehículos adecuados para prestar servicios específicos en función de los horarios de los vuelos.
Accede a una suite de informes detallada, con reportes personalizables que muestran todos los datos clave del vehículo: horas de conducción, tiempo en parada, inicio y fin de actividades, entradas en zonas de interés, entre otros.